II Congreso Internacional “La Prevención y la Seguridad Industrial 4.0”

II CONGRESO PRL Y SEGURIDAD 4 0 620 296

II Congreso Internacional “Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Industrial 4.0”

18 y 19 de octubre de 2018. Centro Social AFUNDACIÓN de Vigo.

El Instituto Galego de Seguridade e Saúde Laboral (ISSGA) de la Xunta de Galicia, en colaboración con el Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais (CGETI), la Asociación Gallega de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (AGEINCO) y la Asociación de Profesionales de la Seguridad y Salud Laboral de Galicia (APROSAL), organiza el II Congreso Internacional “La Prevención y la Seguridad Industrial 4.0”, que se celebrará en las dependencias del Centro Social AFUNDACIÓN de Vigo los próximos días 18 y 19 de octubre de 2018, con la colaboración del Concello de Vigo y el patrocinio de las empresas GTG INGENIEROS, CÍES ATLÁNTICO, OMRON y GRUPO CTGA.

La asistencia a las sesiones del Congreso será gratuita, previa inscripción a través de la web: https://www.seguridadcuatrocero.com/inscripcion