COGITI. Subvención FUNDAE: Formación GRATUITA para COLEGIADOS.

COGITI FUNDAE

Subvención FUNDAE: Formación GRATUITA para COLEGIADOS. Nuevas condiciones de acceso con motivo del COVID-19.

www.ingenierosformacion.es

Con motivo de la situación de Estado de Alarma actual, la subvención concedida a COGITI para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a personas ocupadas del Servicio Público de Empleo Estatal, y que únicamente aplicaba a compañeros en el Convenio Estatal de Ingenierías y oficinas de despachos técnicos, amplía sus condiciones de acceso mediante Resolución de 15 de abril de 2020, posibilitando la participación a todos aquellos interesados que se encuentren afectados por ERE o ERTE así como en cualquier situación de desempleo, así como Colegiados Trabajadores autónomos o Mutualistas (MUPITI) con independencia de la actividad de los mismos.

Acciones Formativas disponibles:

• Certificación medioambiental de edificios
  • Eficiencia energética
  • Ms Project
  • Energía solar térmica y termoeléctrica
  • Cálculo de estructuras de hormigón con Cypecad
  • Autocad 3D
  • Normativa y aspectos fundamentales de mantenimiento en LAT
  • Introducción a las energías renovables

Cada curso admitirá un número de 60 plazas que obtendrán aquellos colegiados que cumplan alguna de las condiciones descritas anteriormente, en estricto orden de llegada de la solicitud.

Se amplía esta información a través del documento “Campaña especial subvencionada.pdf” y todos los interesados deberán inscribirse en cualquiera de las acciones indicadas en dicho documento a través del formulario de “INSCRIPCION.xls” adjunto a esta comunicación.