COGITI. Subvención FUNDAE: Formación GRATUITA para COLEGIADOS. Septiembre 2020.

COGITI FUNDAE

Subvención FUNDAE: Formación GRATUITA para COLEGIADOS. Nuevas condiciones de acceso con motivo del COVID-19.

www.ingenierosformacion.es

Se abren nuevamente cursos para su impartición a través de https://www.ingenierosformacion.es/  enmarcados dentro del programa de formación de COGITI y que están subvencionados (los cursos no tienen coste alguno ni gastan los créditos que tienen las empresas para la formación de sus empleados) conforme a la Resolución de 18 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la cual se aprueba la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, que se están desarrollando.

Acciones Formativas disponibles:

• ENAC018PO. Certificación medioambiental de edificios. Inicio: 21-sep-20. Fin: 31-oct-20.
  • IFCD038PO. Ms Project. Inicio: 23-sep-20. Fin: 28-oct-20.
  • ENAE003PO. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica. Inicio: 25-sep-20. Fin: 10-dic-20.
  • ENAC001PO. Eficiencia energética. Inicio: 29-sep-20. Fin: 18-nov-20.
  • ELEE008PO. Normativa y aspectos fundamentales de mantenimiento en líneas de alta tensión. Inicio: 02-oct-20. Fin: 30-nov-20.
  • IFCT021PO. Autocad 3d. Inicio: 06-oct-20. Fin: 25-nov-20.
  • EOCE004PO. Cálculo de estructuras de hormigón con Cypecad. Inicio: 09-oct-20. Fin: 09-dic-20.
  • ENAE012PO. Introducción a las energías renovables. Inicio: 2º Quincena de octubre.
  • ADGD248PO. Sistema de gestión de la calidad. UNE-EN-ISO 900. Inicio: 2º Quincena de octubre.
  • ENAE010PO. Energías renovables: especialidad biomasa. Inicio: 2º Quincena de octubre.

La condición necesaria para participar en el programa de subvención es cumplir uno de estos requisitos:

• Trabajadores por cuenta ajena que ejerzan su labor en una empresa incluida en el Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.
  • Trabajadores por cuenta propia (RETA o MUPITI) que estén dados de alta en la actividad de ingeniería u oficinas de estudios técnicos.
  • Desempleados.
  • NOVEDAD IMPORTANTE: En caso de estar en situación de ERE o ERTE, puede participar en esta convocatoria independientemente del sector al que pertenezca, siempre que en la fecha de inicio del curso se encuentre en esa situación.