Webinar gratuito "Soluciones tecnológicas de Schneider Electric para las acciones subvencionables del IDAE (PREE – MOVES II)". 21/10/20.

Fecha: 21 de octubre de 2020

Webinar Gratuito Soluciones tecnológicas de Schneider Electric 21 10 20

Continuando con el ciclo de Webinar mensuales realizados por COGITI y Schneider Electric, enmarcadas dentro del resto de iniciativas extraordinarias de impulso, cohesión y ayuda a nuestros compañeros profesionales, ya expuestas en anteriores comunicaciones y circulares y enmarcadas dentro del Plan Ingenia el Futuro (https://cogiti.es/plan-ingenia-el-futuro), desde COGITI han preparado un Webinar para el próximo miércoles 21 de octubre de 2020 a las 18:00 h., sobre "Soluciones tecnológicas de Schneider Electric para las acciones subvencionables del IDAE (PREE – MOVES II)".

Así, nos unimos nuevamente a Schneider Electric, para abordar el PREE (Programa para la Rehabilitación Energética de Edificios) que regula la concesión directa de las ayudas a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla. Este programa, coordinado por el IDAE, cuenta con una dotación presupuestaria de 300.000.000 euros gestionados por las Comunidades y Ciudades Autónomas.

El objeto del Programa es impulsar la rehabilitación energética y disminuir el consumo de energía final y de las emisiones de CO2 en el parque de edificios existente. Las solicitudes podrán presentarse desde la fecha establecida en las convocatorias publicadas por las propias comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla, y hasta el 31 de julio de 2021, fecha que finaliza el periodo de vigencia del Programa.

El Webinar se retransmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el link que los asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en el mismo. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y cargada en el apartado de los Webinar del Plan Ingenia el futuro para su posterior visualización.

Acceso al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesZDEHmmSUZaObJtuIOBAiJzoyeVM55bUIbgwrOhZX56dgTQ/viewform

En la jornada intervendrán:

  • D. Javier Barnils, Responsable de Prescripción de Iberia en Schneider Electric.
  • D. Rubén Molina, Smart Buildings Product Manager en Schneider Electric.
  • D. Alberto Gutiérrez, Smart Offer Developer en Schneider Electric.

Programa Webinar:

  • Aspectos básicos a tener en cuenta del PREE / MOVES II.
  • Soluciones tecnológicas de Schneider Electric para las actuaciones subvencionables:
    • Domótica.
    • Gestión de las instalaciones térmicas.
    • Infraestructuras de recarga del vehículo eléctrico.
  • Preguntas y respuestas.