Webinar gratuito “Cálculo de instalaciones eléctricas en Baja Tensión con Caneco BT”. 10/11/20.

 Fecha: 10 de noviembre de 2020.

Slide Webinar Cálculo de instalaciones eléctricas en Baja Tensión CANECO BT

Con la incorporación de las nuevas aplicaciones de ALPI y AUTODESK (comercializadas conjuntamente por contrato) en el Portal de Gestión de Licencias TOOLBOX (https://toolbox.cogiti.es/), una demanda histórica de nuestro colectivo dado el elevado precio de este software, que mantiene al Portal como referente a la hora de adquirir software técnico, se ponen a disposición de los/as compañeros/as las siguientes suites:

  • CANECO BT + IMPLAN + AUTOCAD OEM.
  • CANECO BT + IMPLAN + BIM + AUTOCAD OEM.

Por este motivo, desde COGITI, en colaboración con la prestigiosa empresa ALPI International Software España, han preparado una serie de tres Webinar los próximos martes de noviembre con el objetivo de dar a conocer dichas herramientas. Esta iniciativa está enmarcada, como en anteriores ocasiones, dentro del Plan Ingenia el Futuro (https://cogiti.es/plan-ingenia-el-futuro), enfocado en recoger e impulsar medidas de cohesión y ayuda a nuestros/as compañeros/as profesionales.

La primera de estas jornadas tendrá lugar el próximo martes 10 de noviembre de 2020 a las 17:00 p.m. sobre Cálculo de instalaciones eléctricas en Baja Tensión con Caneco BT. A través de este Webinar, los/as asistentes podrán ver de primera mano cómo calcular y diseñar instalaciones eléctricas de baja tensión con el software Caneco BT según normativas y catálogos de aparamenta eléctrica multi-fabricante.

El Webinar se retransmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el link que los asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en el mismo. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y cargada en el apartado de los Webinar del Plan Ingenia el futuro para su posterior visualización.

Acceso al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCpLg9CZfXIvFf64S0SLdqmvJw8acZNcQMKKF8W0Pn_BNEfg/viewform

La jornada será impartida por:

  • D. Jesús Suárez - Director comercial y Responsable de Desarrollo de negocio de ALPI International Software España.
  • D. Máximo Romero - Director Técnico y Responsable de Formación de ALPI International Software España.

Temas que se abordaran durante el Webinar:

  • Diseño y configuración de un proyecto de Baja Tensión.
  • Cálculo del proyecto mediante herramientas tales como el Balance de Potencias, el equilibrado de fases, etc.
  • Capacidades de análisis y agilidad del programa a la hora de resolver errores y proponer soluciones (selectividad, elección de aparamenta adecuada, optimización de las secciones de cable, etc.).
  • Elaboración de informes con los documentos deseados: estudio de selectividad, unifilares, fichas de conformidad, etc., e impresión hasta en 7 idiomas.