Subvención FUNDAE: Formación GRATUITA. Curso "Energías renovables: especialidad Biomasa". Inicio: 10 de febrero de 2021.

Inicio: 10 de febrero de 2021.

Ficha COGITI Fundae Curso Biomasa 2021 02 10

Se adjuntan las instrucciones para participar en el curso así como un formulario de inscripción en el que se recogen los datos necesarios para poder dar de alta al participante en la convocatoria. Los colegiados que quieran participar deberán rellenar el formulario de inscripción y remitirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tal como marcan las instrucciones.

Este curso está enmarcado dentro del programa de formación de COGITI y está subvencionado (no tienen coste alguno ni gasta los créditos que tienen las empresas para la formación de sus empleados) conforme a la Resolución de 18 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la cual se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

La condición necesaria para participar en el programa de subvención es cumplir uno de estos requisitos:

• Trabajadores por cuenta ajena que ejerzan su labor en una empresa incluida en el Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.
  • Trabajadores por cuenta propia (RETA o MUPITI). Como novedad y debido a las causas especiales motivadas por el COVID-19 se admiten todos los autónomos, independientemente en la actividad en la que se dieron de alta.
  • Desempleados.
  • NOVEDAD IMPORTANTE: En caso de estar en situación de ERTE, debido a las causas especiales motivadas por el COVID-19, puede participar en esta convocatoria independientemente del sector al que pertenezca, siempre que en la fecha de inicio del curso se encuentre en esa situación.

Los cursos tienen plazas limitadas.

COGITI FUNDAE

www.ingenierosformacion.es