Webinar gratuito “Tendencias de diseño en climatización de centros de datos: nuevas tecnologías hacia sistemas más sostenibles.”. 17/02/2121

 Fecha: 17 de febrero de 2021.

Slide Webinar 17 02 21 Tendencias diseño clima centros datos

Como en otros sectores, el ámbito de los centros de datos se encuentra inmerso en un vertiginoso cambio dentro de la revolución digital que estamos viviendo. La eficiencia energética, la sostenibilidad y la digitalización ya juegan papeles prioritarios junto con la continuidad del servicio y la fiabilidad, haciendo necesario que el diseño de sus sistemas de climatización también se adapte a este repentino giro.

Por este motivo, continuando con el ciclo de Webinar mensuales realizados por COGITI y Schneider Electric los terceros miércoles de cada mes, enmarcados dentro del resto de iniciativas extraordinarias de impulso, cohesión y ayuda a nuestros compañeros profesionales, ya expuestas en anteriores comunicaciones y circulares y enmarcadas dentro del Plan Ingenia el Futuro (https://cogiti.es/plan-ingenia-el-futuro), el próximo miércoles 17 de febrero de 2021 a las 18:00 h., tendrá lugar un nuevo Webinar sobre "Tendencias de diseño en climatización de centros de datos: nuevas tecnologías hacia sistemas más sostenibles.".

El objetivo de esta jornada será que puedas conocer de primera mano las tendencias y las nuevas normativas que afectan a los centros de datos, así como los distintos sistemas de climatización que encontrarás para diseñar conforme a las mismas.

El Webinar se retransmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el link que los asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en el mismo. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y cargada en el apartado de los Webinar del Plan Ingenia el futuro para su posterior visualización.

Acceso al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOdO98V0sWbEtGAWg6Bw6WsaxZ8EbAe43ULksFGoQGHbYhjg/viewform

En la jornada intervendrán:

  • D. Javier Barnils, Responsable de Prescripción de Iberia en Schneider Electric.
  • Dña. Beatriz Palacios, Product Manager Cooling de Iberia en Schneider Electric.

Programa Webinar:

  • Tendencias del mercado en centros de datos.
  • Normativas que influyen en los nuevos sistemas: F-Gas y Ecodesign.
  • Tipos de sistemas.
  • Soluciones propuestas por Schneider Electric y herramientas disponibles.
  • Comparativa de diseño: sistema tradicional versus nueva perspectiva.
  • Turno de preguntas.