Webinar Gratuito "Nuevo software de generación de memorias técnicas Ecostruxure Specification de Schneider Electric". 30/06/21

Fecha: 30 de junio de 2021 a las 18:00 h.

Slide Webinar Gratuito "Nuevo software de generación de memorias técnicas Ecostruxure Specification de Schneider Electric". Miércoles, 30 de junio, a las 18:00 h.

Continuando con el ciclo de Webinar mensuales realizados por COGITI y Schneider Electric, enmarcados dentro del resto de iniciativas de impulso y cohesión a nuestros/as compañeros/as profesionales, ya expuestas en anteriores comunicaciones y circulares y que se pueden encontrar dentro del Plan Ingenia el Futuro (https://cogiti.es/plan-ingenia-el-futuro), el próximo miércoles 30 de junio de 2021 a las 18:00, tendrá lugar el Webinar "Nuevo software de generación de memorias técnicas Ecostruxure Specification de Schneider Electric.”

El objetivo de esta jornada será que los/as asistentes puedan conocer de primera mano un nuevo software diseñado exclusivamente para ingenierías que permite, de una manera muy fácil e intuitiva, generar una memoria técnica descriptiva del proyecto. A través de esta aplicación se puede generar toda la documentación técnica de prácticamente todo el portfolio de Schneider Electric desde la parte de distribución eléctrica en baja o media tensión o los sistemas de alimentación ininterrumpida, hasta la parte de gestión y control de edificio, pasando por soluciones para el residencial, etc.

La jornada se retransmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el link que los asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en el mismo. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y cargada en el apartado de los Webinar del Plan Ingenia el futuro para su posterior visualización.

Acceso al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLNmvPB8nsTwz6OZwSToNfcpSRqJVmSoLyP3gNypeZXrew7Q/viewform

En la jornada intervendrá:

  • D. Xavier Barnils, Responsable de Prescripción de Iberia en Schneider Electric.

Programa Webinar:

  • Acceso al nuevo software online Ecostruxure Specification.
  • Generación de una memoria descriptiva.
  • Selección de las distintas soluciones y productos de Schneider Electric.
  • Exportación del proyecto.
  • Turno de preguntas.