Convocatoria Evaluación Certificación de Expertos en Auditorías Energéticas - noviembre 2021

Slide Certificación Audit Energ noviembre 2021

Se anuncia la Convocatoria Evaluación Certificación de Expertos en Auditorías Energéticas.

Fecha de examen: 11 de noviembre de 2021 (jueves)

Lugar: Se establecen dos sedes para la convocatoria. Es posible elegir la de mayor proximidad geográfica o facilidad en el transporte:

• Col·legi Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (CETIB). Consell de Cent 365, 08009 Barcelona.
  • Consejo General de Ingenieros Técnicos Industriales de España. Avenida de Pablo Iglesias, 2, 2º, 28003 Madrid.

Circular informativa:

Documentación: En la Web  www.certificaciondepersonas.cogiti.es, se detallan las condiciones, documentación necesaria a presentar, tarifas, forma y plazo de pago, etc.

Los colegiados de nuestra institución obtendrán un 25% de descuento sobre el precio de la tarifa de certificación ,y si además han obtenido la acreditación DPC emitida por el COGITI, el descuento será del 50% de dicha tarifa.

Más información: en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.