Docentes: Docentes de la Escuela Profesional de Ciberseguridad Industrial del CCI (https://www.cci-es.org/recursos/escuela/)

Fecha/Horario: Martes y jueves, de 17:00 a 20:00 h, durante los meses de julio o septiembre de 2021 (a convenir previamente según resultado de la encuesta a los interesados).

Duración: 21 horas.

Formato: Modalidad on-line. 7 sesiones de 3 horas.

Nº de Plazas: Máximo 15.

Matrícula:

• No colegiados: 500 €.
  • Normal colegiados: 200 €, i/ subvenciones.

Preinscripción: (permanece abierto aunque estaba previsto hasta el 16 de junio) a través del siguiente formulario:

Formulario de Preinscripción a Curso de preparación para Módulo Profesional de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de Operación

Martes y jueves, de 17:00 a 20:00 h, durante los meses de julio o septiembre de 2021 (a convenir previamente según resultado de esta encuesta a los interesados).

Modalidad on-line: 7 sesiones de 3 horas.

Tipo Matrícula(*)
Debe indicar el tipo de Matrícula que le corresponde.

Indique el Colegio de ITI al que pertenece(*)
Debe indicar el Colegio

Mes preferido para la celebración del curso(*)
Debe indicar el mes de preferencia

De conformidad a lo dispuesto en la actual normativa de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos que el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal recogidos es el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE VIGO, cuya finalidad es gestionar este evento. Sus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal. Tiene usted derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos erróneos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos así como oponerse o retirar el consentimiento en cualquier momento. Para ello, el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE VIGO dispone de formularios específicos. Puede presentar su propia solicitud o solicitar nuestros formularios, siempre acompañados de una copia de su DNI para acreditar su identidad en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándola por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Captcha(*)
  Cambiar el CódigoEl Código no coincide

Introduce el código

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2021. Todos los derechos reservados.