Con objeto de evaluar la posibilidad de que COITIVIGO organice un curso preparatorio para estas oposiciones, necesitamos conocer el interés en esta iniciativa por parte de los colegiados, de acuerdo a la información que se facilita en la circular:

Información:

En caso de que estuvieses interesado puedes rellenar el siguiente formulario hasta el VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Formulario de inscripción:

Formulario de inscripción INTERESADOS en PROPUESTA DE FORMACIÓN PARA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES: “Cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta (subgrupo A2) – Escala de ingenieros/as técnicos/as industriales”

El inicio previsto del curso es en el mes de octubre.

Preparación semipresencial de las oposiciones, utilizando una plataforma de teleformación e impartiendo 4 horas de clase presenciales/virtuales al mes.

¿Está colegiado en COITIVIGO?(*)
Debe indicar si está o no está colegiado en COITIVIGO.

Captcha(*)
  Cambiar el CódigoEl Código no coincide

Introduce el código

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2021. Todos los derechos reservados.