Slide Certif LAT dic 21

Se anuncia la Convocatoria de Evaluación de Verificadores en Líneas de Alta Tensión no superior a 30 kV y de Técnicos Verificadores de Centros de Transformación. Fecha de examen: 10 de diciembre de 2021.

Plazo de admisión de solicitudes: hasta el 5 de noviembre de 2021.

Circular informativa:

Documentación: En la Web  www.certificaciondepersonas.cogiti.es, se detallan las condiciones, documentación necesaria a presentar, tarifas, forma y plazo de pago, etc.

Los colegiados de nuestra institución obtendrán un 25% de descuento sobre el precio de la tarifa de certificación ,y si además han obtenido la acreditación DPC emitida por el COGITI, el descuento será del 50% de dicha tarifa.

Más información: en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2021. Todos los derechos reservados.