COGITI. Webinar Gratuito "Soluciones Sostenibles y Conectadas en Media Tensión". 22/03/23.

Slide Webinar Gratuito Soluciones Sostenibles y Conectadas 2023 1290 350

Continuando con el ciclo de Webinar mensuales “Los miércoles tecnológicos” realizados por COGITI y Schneider Electric, el próximo miércoles 22 de marzo de 2023 a las 10:00 a.m., tendrá lugar el Webinar “Soluciones Sostenibles y Conectadas en Media Tensión”.

Durante la jornada, los/as asistentes a la misma podrán conocer, de primera mano, el contexto normativo actual respecto a la prohibición del gas SF6 en equipamiento de MT por parte de la UE. Además, se presentarán la nueva gama de celdas de distribución secundaria sostenibles y digitales y se mostrarán las novedades en soluciones de automatización para centros de transformación. Finalmente, se podrá ver un ejemplo práctico de una solución conectada.

En la jornada intervendrán:

  • D. Xavier Barnils - Responsable de Ingenierías de Iberia en Schneider Electric.
  • D. Matías López - Product Application Engineer MT en Schneider Electric.

Programa del Webinar:

  • Contexto normativo actual.
  • Celdas de distribución secundaria sostenibles y conectadas: SM AirSeT.
  • Automatización: relés de protección Easergy P3/P5 y T300.
  • Ejemplos prácticos de soluciones conectadas: PAS600.
  • Turno de preguntas.

La jornada se retransmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el link que los asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en el mismo. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y cargada en el apartado de Webinars del Plan Ingenia el Futuro (https://cogiti.es/plan-ingenia-el-futuro) para su posterior visualización.

Acceso al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrzVDH7jTf39rQjQp4uLiCCicK54svCm1OOqUgFhgddcKrDg/viewform