COITIVIGO gl

Cartel EXCELENTES MULLERES CIENTÍFICAS 2021 12 03

Fecha/Horario: Viernes, 3 de diciembre de 2021, a las 18:00 h.Presencial.

Duración: Dos horas, aproximadamente.

Lugar: Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º – Vigo.

Ponentes: Xesús Fernández y Amparo Francos, Divulgadores Científicos de Ciencia en Movemento.

Inscripción: hasta el jueves 2 de diciembre, a las 14:00 h., a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción a Jornada Lúdica EXCELENTES MULLERES CIENTÍFICAS (E=mc2)

Viernes, 3 de diciembre de 2021, a las 18:00 h. Presencial.

Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º - Vigo

DATOS DEL COLEGIADO:

DATOS DEL MENOR:

(Si quiere inscribir a más de un niño o niña, debe realizar una solicitud de inscripción distinta para cada uno de ellos)

Nombre del menor(*)
Debe indicar el nombre del niño o niña.

Edad(*)
Debe indicar la edad del menor.

Parentesco con el colegiado(*)
Debe indicar el parentesco del menor con el colegiado.

Durante el desarrollo del evento se podría realizar fotografías, por lo que los asistentes aceptan la captación y posterior difusión de las mismas, todo ello de acuerdo a la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais de Vigo © 2014-2021. Todos os dereitos reservados.