Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 04/11/24

• Curso: Proyectos de adaptación de locales con CYPECAD MEP.
  • Curso: Patología en edificación para la redacción de informes para ITE e IEE.
  • Curso: Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa.
  • Curso: Diseño e inspección de líneas eléctricas de Alta Tensión según el Reglamento R.D. 223/2008.
  • Curso: Normativa de Seguridad Industrial.
  • Curso: Clasificación de Zonas con Riesgo de Incendio y Explosión según nueva Norma de 2016.
  • Curso: Realización de Expedientes de Marcado CE de maquinaria y productos de construcción.

Para resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos se puede consultar la propia plataforma de COGITI Formación o llamar al teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 14 de Octubre de 2024

Producción, transporte, almacenamiento y uso de hidrógeno como vector energético
El hidrógeno tendrá un papel muy relevante en el Plan de recuperación post COVID y el pacto verde europeo. Puede reactivar, redefinir y transformar la economía; puede generar empleo, desarrollo económico y creación de tejido industrial; y aumentar la seguridad energética nacional.
Diseño de plantas de tratamiento de aguas por tecnología de membranas. Ingeniería conceptual
Las tecnologías de membranas han cambiado mucho en los últimos años, introduciendo tecnologías muy especificas y que permiten tratar corrientes de muy diferente manera. En este curso se ven las propiedades generales de cada una de ellas y los puntos donde son mas recomendadas.
Introducción al Lean Manufacturing
Hoy en día la tendencia del mercado es a una gran variedad de productos para ofrecer al cliente y que sea el cliente el que decida las características, las cantidades y el momento de entrega. Para todo esto, las empresas deben hacer frente a esos cambios, a hacerse más flexibles para poder alcanzar
Finanzas empresariales para técnicos
La situación actual lleva a que casi todas las personas que componen las organizaciones empresariales deban tener conocimientos de las herramientas fundamentales con las que se rige el mundo de las finanzas empresariales.
Diseño y gestión de proyectos mediante sistema BIM. Aplicación con REVIT
El Building Information Modeling es una tecnología ya veterana en muchos países desarrollados, pero incipiente en España. Las ventajas que esta tecnología propone son más que suficientes como para presumir que se implantará extensa y rápidamente en nuestro país.
Hidráulica aplicada. Conducciones y estaciones de bombeo
Para dominar los sistemas hidráulicos (principalmente conducciones y estaciones de bombeo, sin olvidar las válvulas) desde una visión práctica, con una larga experiencia, y sin obviar los conocimientos teóricos.
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño
La entrada en vigor del actual Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, supuso cambios importantes en las instalaciones eléctricas, no sólo en su concepción y realización, sino también en la tramitación necesaria para su puesta en marcha.
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.

(comienzo el 4 de Noviembre de 2024)

Proyectos de adaptación de locales con CYPECAD MEP Info
Patología en edificación para la redacción de informes para ITE e IEE Info
Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa Info