Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 15/07/24

• Curso: Profesional.
  • Curso: Realización de proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT).
  • Curso: Diseño y cálculo de estructuras metálicas con Portal Frame Generator y CYPE 3D.
  • Curso: Diseño e inspección de líneas eléctricas de Alta Tensión según el Reglamento R.D. 223/2008.
  • Curso: Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT.
  • Curso: PLCs, programación lineal y estructurada (Step7 Siemens).
  • Curso: Acústica industrial.
  • Curso: Las 5S, Herramienta de Lean Manufacturing.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 24 de Junio de 2024

Gestión del mantenimiento en complejos hoteleros
Este curso nace con la labor de ofrecer una herramienta apropiada a todo aquel profesional que desee incorporarse, o se haya incorporado a una nueva actividad laboral relacionada con el departamento de mantenimiento de los complejos hoteleros o afines.
Normativa sobre equipos a presión: RD 709/2015 sobre fabricación y RD 809/2021 sobre instalación de equipos a presión
El Real Decreto 809/2021, por el que se aprueba el Reglamento de equipos a presión y sus instrucciones técnicas complementarias (derogando al Real Decreto 2060/2008), es la base de este curso.
Reformas y homologaciones. Nuevo reglamento 168/2013 para motocicletas: Categoría L, Quads y UTV
Siguiendo la trayectoria de los cursos enfocados a la automoción, se presenta uno específico para motocicletas, para la realización de proyectos de este tipo de vehículos, adaptándolo a las exigencias de la normativa existente, especialmente el Manual de Reformas del Ministerio de Industria.
Curso Superior de energía eólica
Según numerosos estudios, el sector de la energía eólica crea entre dos y cinco veces más puestos de trabajo que las fuentes energéticas convencionales.
Proyectos de adaptación de locales con CYPECAD MEP
El presente curso prepara al alumno para afrontar proyectos de actividad con solvencia y eficacia. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
Prevención de Riesgos Laborales básico
El curso ofrece formación de nivel básico en materia de prevención de ríesgos laborales, en función de lo establecido en el R.D. 39/97 (Reglamento de los Servicios de Prevención) y proporciona las herramientas para desempeñar funciones preventivas básicas.
Diseño e inspección de instalaciones térmicas en edificios según el RITE: RD 1027/2007 (Adaptado a modificaciones del 2021)
La normativa objeto del curso (R.D. 1027/2007) es de obligado cumplimiento en las instalaciones térmicas en los edificios.

(comienzo el 15 de Julio de 2024)

Realización de proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT) Info
Diseño y cálculo de estructuras metálicas con Portal Frame Generator y CYPE 3D Info
Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT Info