Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 19/08/24

• Curso: Diseño e inspección de instalaciones térmicas en edificios según el RITE: RD 1027/2007 (Adaptado a modificaciones del 2021).
  • Curso: Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión.
  • Curso: Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica.
  • Curso: Válvulas de control hidráulico.
  • Curso: Realización de Expedientes de Marcado CE de maquinaria y productos de construcción.
  • Curso: Proyectos de Estaciones de Servicio Eléctricas, de Hidrógeno y Gas Natural.
  • Curso: Especialización BIM en Estructuras e Instalaciones con CYPE.

Cursos que han dado comienzo el lunes 29 de Julio de 2024. Matrículas hasta el 31 de Julio de 2024.

Especialización en Diseño de Evacuación de Ocupantes en locales, edificios y establecimientos industriales
Los condicionantes en la fase de diseño de las condiciones de seguridad contra Incendios están, cada vez más, vinculadas a los requisitos de evacuación de ocupantes en los centros de trabajo.
Autoempleo. Plan de Empresa desarrollado
Emprender un negocio a partir de una idea siempre ha sido una forma de crear empresas, crear autoempleo, emplear a otros y generar bienestar económico para la sociedad.
Arduino, electrónica y programación
Arduino es una plataforma libre, educativa y de desarrollo que se ha convertido en un referente en cuanto hardware libre. Por su filosofía, comunidad, tecnología y plataformas disponibles es una herramienta básica en el movimiento maker, docencia, el IoT, prototipado e industria 4.0
Diseño y cálculo de instalaciones de energía solar térmica
Este curso, tiene como finalidad comprender y aplicar las reglas de diseño y legalización, aplicando la normativa que le sea de aplicación. Aporta las fórmulas y criterios necesarios para realizar un dimensionado correcto de las instalaciones, tanto para ACS como para piscinas climatizadas.
Diseño y cálculo de estructuras de hormigón con CYPECAD
Tradicionalmente las estructuras de hormigón han sido más utilizadas por otros técnicos, ciñéndose más la profesión nuestra a las estructuras metálicas. Con los nuevos cambios administrativos, estas estructuras pueden ser un gran nicho de mercado para los I.T.I.
Diseño, mantenimiento y verificación de líneas de Alta Tensión y Centros de Transformación
A la hora de afrontar el diseño de una instalación eléctrica deberán tenerse en cuenta multitud de situaciones. Este curso prepara a los Ingenieros para poder enfrentarse a ellas.
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Ofrecemos este curso de Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, con el que los participantes se prepararán para trabajar como técnico proyectista de las mismas.

Cursos que han abierto matrícula
(comienzo el 19 de Agosto de 2024)

Diseño e inspección de instalaciones térmicas en edificios según el RITE: RD 1027/2007 (Adaptado a modificaciones del 2021) Info
Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica Info