Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 28/10/24

• Curso: Autocad® 2022. Iniciación al dibujo para ingenieros.
  • Curso: Peritaciones e investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.
  • Curso: Fabricación Aditiva (Impresión 3D).
  • Curso: Electricidad Industrial.
  • Curso: Reformas y homologaciones. Nuevo reglamento 168/2013 para motocicletas: Categoría L, Quads y UTV.
  • Curso: Diseño y cálculo de estructuras de acero según EN 1993.
  • Curso: Procedimientos catastrales: GML Validación Gráfica Alternativa.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 7 de Octubre de 2024

Diseño de circuitos impresos (PCBs)
Existe un interés creciente por el desarrollo de electrónica orientada a controlar “cualquier cosa”. Cuando todo se tiende a conectar a internet, el uso de sensores en combinación con circuitos electrónicos posibilita el control de cualquier dispositivo.
Gestión integral del mantenimiento
El curso enseña las principales estrategias y herramientas que permiten optimizar la gestión del mantenimiento no sólo en los aspectos técnicos sino en los relacionados con la gestión de las personas, los costes y la seguridad.
Experto en Seguridad Contra Incendios
Este curso permite adquirir los conocimientos básicos para el desarrollo de una carrera profesional vinculada a la seguridad contra incendios.
Estudios acústicos para actividades
En los planes de estudios, la formación del Ingeniero Técnico Industrial en ingeniería acústica es mínima o inexistente. Esto impide el correcto manejo de la legislación y la realización de informes técnicos para la evaluación sonora de actividades.
Proyectos de reforma y completado de vehículos
El presente curso es eminentemente práctico y está enfocado a la realización de proyectos de reforma y completado de vehículos, y cuenta con el aval de los más de 1000 alumnos que lo han realizado satisfactoriamente desde su inicio en el año 2015.
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Ofrecemos este curso de Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, con el que los participantes se prepararán para trabajar como técnico proyectista de las mismas.
Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial
El curso permite aprender o actualizarse en la tecnología de programación de PLCs, de uso generalizado en aplicaciones de Control Industrial.

(comienzo el 28 de Octubre de 2024)

Autocad® 2022. Iniciación al dibujo para ingenieros. Info
Peritaciones e investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico Info
Fabricación Aditiva (Impresión 3D) Info