Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 29/07/24

• Curso: Diseño y cálculo de estructuras de hormigón con CYPECAD.
  • Curso: Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión.
  • Curso: Diseño, mantenimiento y verificación de líneas de Alta Tensión y Centros de Transformación.
  • Curso: Diseño y cálculo de instalaciones de energía solar térmica.
  • Curso: Autoempleo. Plan de Empresa desarrollado.
  • Curso: Especialización en Diseño de Evacuación de Ocupantes en locales, edificios y establecimientos industriales.
  • Curso: Arduino, electrónica y programación.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 8 de Julio de 2024

Programación estructurada en CODESYS
Abandonar los sistemas cableados para dar paso a sistemas programados basados en la utilización de PLC, es lo que se pretende con este curso. Para esto, es necesario el conocimiento de las técnicas de programación de los mismos, así como de actualizarse respecto de las nuevas tendencias y normativas
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas RD 552/2019
Este nuevo Reglamento de instalaciones frigoríficas regula las instalaciones destinadas a proporcionar de forma segura no solo el servicio de frío a instalaciones industriales sino también la climatización de edificios de uso no industrial.
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
Seguridad en atmósferas explosivas. Elaboración del Documento de Protección Contra Explosiones
Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios para realizar el documento de protección contra explosiones, según el R.D. 681/2003.
Normativa de Seguridad Industrial
Las instalaciones industriales afectada por esta normativa de seguridad son aquellas existentes en edificios tanto industriales como no industriales
Normativa y su aplicación para la reforma y completado de vehículos
Los profesionales que realicen este curso tendrán un conocimiento estructurado de toda la normativa, reformada por la publicación de la directiva marco europea 2007
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño
La entrada en vigor del actual Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, supuso cambios importantes en las instalaciones eléctricas, no sólo en su concepción y realización, sino también en la tramitación necesaria para su puesta en marcha.

(comienzo el 29 de Julio de 2024)

Diseño y cálculo de estructuras de hormigón con CYPECAD Info
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión Info
Diseño, mantenimiento y verificación de líneas de Alta Tensión y Centros de Transformación Info