Jornada Técnica PRESENCIAL y ONLINE - Soler&Palau. SOLUCIONES EFICIENTES EN VENTILACION RESIDENCIAL. 24/10/24.

Cabecera Jornada Técnica PRESENCIAL y ONLINE SolerPalau 2024 10 24 1290 350

Ponente: Nil Colomo. Ingeniero Industrial. Director Mercado Residencial (Soler&Palau).

Fecha/Horario: Jueves, 24 de octubre de 2024. 17:00 h.

Duración: Dos horas, aprox.

Lugar:

• Presencial: COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º – Vigo.
  • Online: A través de Webex (previa inscripción).

Más información:

Inscripción: GRATUITA. A través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción a Jornada Técnica PRESENCIAL y ONLINE - Soler&Palau. SOLUCIONES EFICIENTES EN VENTILACION RESIDENCIAL.

Jueves, 24 de octubre de 2024. 17:00h.

Presencial: Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º – Vigo.

Online: A través de Webex.

Debe indicar sus apellidos.

Debe indicar su nombre.

Debe indicar su DNI o NIE.

Debe indicar un correo electrónico correcto.

Debe indicar su número de teléfono.

Debe indicar si está o no está colegiado en COITIVIGO.

Debe indicar su nº de colegiado.

Invalid Input

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un fichero con datos de Carácter Personal cuyo responsable es el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE VIGO, con domicilio social en la calle Venezuela, 37-1º 36203, Vigo (Pontevedra) y cuya finalidad es gestionar este evento. Asimismo, informamos que podrá ejercitar en todo momento sus derechos dirigiéndose a la dirección indicada.

Durante el desarrollo del evento se podría realizar fotografías, por lo que los asistentes aceptan la captación y posterior difusión de las mismas, todo ello de acuerdo a la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Debe aceptar las condiciones del tratamiento de datos para poder continuar

Cambiar el Código El Código no coincide

Introduce el código

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.