Propuesta formativa para noviembre de 2024. Presencial y Streaming. Curso Europeo Superior de Seguridad contra Incendios CEPREVEN.

Cabecera Curso Europeo Superior de Seguridad contra Incendios CEPREVEN noviembre 2024 1290 350

Fechas: Fase I: 4 al 8 de noviembre. Fase II: 25 al 29 de noviembre.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo. Rúa Venezuela, 37 – 1º Vigo. Posibilidad de seguimiento de las sesiones en streaming.

PRECIOS:

• Colegiados: 1.000 €, incluyendo descuento y subvención colegial (este precio podría ser menor en función del número final de inscritos).
  • Entidades colaboradoras: 1.553 €, incluyendo descuento del 38% sobre PVP del curso.
  • No colegiados: 2.000 €, incluyendo descuento del 20% sobre PVP del curso.

Los interesados deben preinscribirse remitiendo un email al Colegio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).