Cursos Plataforma on-line del COGITI. Inicio: 30/05/22.

• Curso: Reglamento de Baja Tensión RD. 842/2002.
  • Curso: Normativa de Seguridad Industrial.
  • Curso: Redacción de informes con MS Word.
  • Curso: Básico de oleohidráulica.
  • Curso: Inventor 2020, Diseño Paramétrico e Iniciación al Análisis De Tensiones.
  • Curso: Las 5S, Herramienta de Lean Manufacturing.
  • Curso: Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017.
  • Curso: Contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios, RD 736/2020.

Acceso a la Plataforma de Formación on-line del COGITI

Para resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos se puede consultar la propia plataforma de COGITI Formación o llamar al teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Más información sobre la Plataforma de Formación on-line del COGITI

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 9 de Mayo de 2022

Ingeniería en Componentes Eléctrónicos
La ausencia de formación en ingeniería de componentes electrónicos supone no conocer su funcionamiento y aplicaciones al caso. Es el primer escalón para seguir avanzando en el proceso de aprendizaje con capacidad para resolver los diversos casos.
Caneco Implantation
Caneco Implantation es un aplicativo AutoCAD®/AutoCAD MEP® que permite la inserción de material eléctrico al igual que el cableado automático en un dibujo AutoCAD. Junto con Caneco BT (motor de cálculo eléctrico), permite igualmente dimensionar la instalación.
Subestaciones eléctricas de Alta Tensión
El primer eslabón de la cadena de distibución son las subestaciones eléctricas por lo que su importancia es capital en los sistemas eléctricos de potencia.
Cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión con Caneco BT
Caneco BT se trata de una herramienta de cálculo de alcance internacional que realiza el dimensionamiento de instalaciones eléctricas de Baja Tensión según un reglamento de BT, a elegir entre 17 normas de distintos países
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas RD 552/2019
Este nuevo Reglamento de instalaciones frigoríficas regula las instalaciones destinadas a proporcionar de forma segura no solo el servicio de frío a instalaciones industriales sino también la climatización de edificios de uso no industrial.
Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa
El Curso de Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa, proporciona a su alumnado los conocimientos necesarios para que pueda realizar un inventario de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).
Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
Eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior
La iluminación influye enormemente en la percepción de un proyecto constructivo y es un aspecto usualmente desconocido por los profesionales. Los avances en iluminación LED hacen que un estudio de eficiencia energética sobre instalaciónes de alumbrado exterior cobre gran relevancia.
Neumática
Un curso muy interesante y necesario para todo el personal relacionado con las instalaciones neumáticas y automáticas en la industria.
Auditorías Energéticas
El primer punto para poder saber donde ahorrar es saber en qué punto estamos. Por eso una auditoria energética es básica para realizar un mapa energético de la situación actual de un edificio.
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 13 de Mayo de 2022 al jueves, 19 de Mayo de 2022

Business Excel
Convertirte en un analista de datos efectivo, mejorar la presentación de reportes y aprender a hacer el seguimiento gráfico de variables y métricas claves para tu negocio
Sesiones Horas Lectivas Fecha de la 1ª sesión Información y Matrícula