ARANZADI LA LEY Formación. Programa de Especialización Excel y Proyecciones Financieras + Certificación Modex + Módulo Inteligencia Artificial. Online. 25 de septiembre a 20 de noviembre de 2024. Descuento a colegiados.

Cabecera Curso Excel Septiembre 2024 1290 350

Programa de Especialización en Excel y Proyecciones Financieras para Empresas y Despachos + Certificación Modex, que incluye un módulo en Inteligencia Artificial, que tendrá lugar del 25 de septiembre al 20 de noviembre de 2024, con una duración de 90 horas.

Su objetivo es que los asistentes adquieran las competencias necesarias para elaborar y utilizar proyecciones financieras claras, completas y detalladas como herramientas de análisis.

15% de descuento para aquellas personas que estén colegiadas.

Documento informativo:

Más información y formalización de la matrícula: Alicia Calderón | Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. | 669 814 158.