Curso presencial: INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS DE AUTOCONSUMO. Junio de 2024.

Cabecera Curso presencial INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS DE AUTOCONSUMO 1290 350 junio 2024

Fecha/Horario: Lunes y martes, 17 y 18 de junio, de 16:00h a 21:00h.

Duración: 10 horas presenciales.

Lugar: Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º - Vigo.

Matrícula:

• No colegiados: 150€.
  • Colegiados y/o empresas de colegiados: 75€, i/ subv. colegial.
  • Colegiados que hayan tramitado trabajos en el servicio de visados de COITIVIGO en los últimos 12 meses: 50 €, i/ subv. colegial.

Material: Libro redactado por los ponentes con todo el contenido del curso totalmente detallado, temario impreso y bolígrafo.

Notas:

• A los participantes que acrediten una asistencia de al menos el 80% de horas de la duración del curso se les hará entrega de un certificado acreditativo de la asistencia y aprovechamiento.
  • La asignación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción y a los seleccionados se les comunicará personalmente los detalles relativos al pago de la matrícula. Tendrán prioridad los colegiados frente a los no colegiados. El Colegio se reserva el derecho a cancelar el curso si no se alcanzase un mínimo de inscritos.

Más información:

PreInscripción:  Cerrada.