Nueva Propuesta Curso Presencial (Santiago de Compostela). Curso Europeo Superior de Seguridad contra Incendios CEPREVEN.

Cabecera Curso Europeo Superior de Seguridad contra Incendios CEPREVEN Santiago noviembre 2024 1290 350

FECHAS: Fase I: 4 al 8 de noviembre. Fase II: 25 al 29 de noviembre.

El curso se divide en dos Fases, de una duración de 33 horas lectivas la Fase I y 37 horas lectivas la Fase II, a realizar en dos semanas. El último día de la Fase II, los alumnos que lo deseen podrán optar a la presentación al Examen para la obtención del Diploma CFPA Europa.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Escola Galega de Administración Pública. Rúa de Madrid, 2, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña.

PRECIOS:

• Colegiados COITIVIGO: 900,00 €, incluyendo descuento y subvención colegial.
  • Colegiados COITIVIGO que hayan visado trabajos en los doce meses previos: 750,00 €, incluyendo descuento y subvención colegial.
  • Entidades colaboradoras: 1.553,00 €, incluyendo descuento del 38% sobre PVP del curso
  • No colegiados: 2.000,00 €, incluyendo descuento del 20% sobre PVP del curso.

Plazo de inscripción: finalizado.

Más información: