Propuesta formativa para junio de 2024. Presencial y Streaming. Curso Europeo Superior de Seguridad contra Incendios CEPREVEN.

Cabecera Curso Europeo Superior de Seguridad contra Incendios CEPREVEN junio 2024 1290 350

FECHAS: Fase I: 3 al 7 de junio. Fase II: 24 al 28 de junio.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo. Rúa Venezuela, 37 – 1º Vigo. Posibilidad de seguimiento de las sesiones en streaming.

PRECIOS:

• Colegiados: 1.000 €, incluyendo descuento y subvención colegial. (este precio podría ser menor en función del número de inscritos).
  • No colegiados: 2.000 €, incluyendo descuento del 20% sobre PVP del curso.

Los interesados deben preinscribirse remitiendo un email al Colegio (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.). La fecha tope para la preinscripción finaliza el martes 14 de mayo de 2024.

Nota: Este curso a sido pospuesto para noviembre de 2024.  Ver nueva información.